Y el tiempo de Pausa, ya pasó, necesito dar al Play y seguir adelante.
En este largo tiempo me han pasado muchas cosas, la mayoría no han sido buenas, algunas realmente dolorosas, pero siempre aparece un pequeñito rayo de luz que mantiene viva la esperanza y que cuando me mira a los ojos me llena de emoción.
Soy afortunado y lo malo que pueda ver o sufrir es una parte más del camino que nos toca recorrer, llegamos y nos vamos, es ley de vida, pero creo que tener una actitud positiva y proactiva en la vida es fundamental para poder levantarse cada mañana.
Estos días, viendo y escuchando testimonios de personas que están sufriendo en nuestro hermoso Reino, me quedo con la frase de una persona que dijo más o menos lo siguiente:
"Ahora que lo he perdido todo, soy consciente de todo lo que poseo"
No hay forma más sencilla y humilde de reconocer que lo importante en la vida es lo que en muchas ocasiones no valoramos lo suficiente.
Y ya! por hoy, es suficiente, doy a mi botón de PLAY y sigo con mi vida, sólo quería compartir conmigo mismo este pensamiento. Cuando me apetezca, volveré a escribir y a expresarme en este libro abierto de mi alma.
En este tiempo he aprendido, que mi paz reside en aceptarme, en procurar no hacer daño, en hacer cosas sencillas y en disfrutar del momento.
Hacer cuentos para niños, me relaja 😊
Sígueme en mi canal de Youtube @imagif.