Roxana era una chica formal y correcta, hasta que un día se dio cuenta que la habían educado para que hiciera en la vida lo que los demás querían para ella.
Ella decidió que quería ser la protagonista de su vida y para ello rompió con todo lo conocido. Cogió su mochila y tomó distancia.
La vida no era fácil, ni previsible y durante bastante tiempo lo pasó realmente mal hasta que comprendió como era este mundo.
Aprendió que la mayoría de las personas no son ni buenas ni malas, sólo se comportan según les va en la vida. Aprendió que era tan buena para los demás como lo que podían obtener de ella.
Aprendió a valorar a quien es capaz de dar sin esperar nada a cambio y a quien te regala lo más valioso que tiene, su tiempo.
Roxana no es perfecta, ni mucho menos, comete errores y no son pocos, pero ahora es feliz, porque son sus errores, sus decisiones y su libertad.
Continuará... tal vez...
Frase del día :
Dicen que sólo hay una única ocasión para causar una buena primera impresión, algo obvio, pero lo que nadie dice es que, es más importante dejar una buena última impresión.
En relación a ésto podría citar lo que le respondió el soldado a su emperador después de una gran batalla en la que su capitán murió heroicamente en el combate. El emperador le preguntó al soldado, ¿Cómo murió tu capitán? El soldado le respondió, mi señor, no me pregunte eso, pregúnteme como vivió.
Nos podemos quedar con esa primera impresión o con la última, elijo quedarme con lo sustancial, con todo lo vivido. Realmente es lo que importa.
Eso pienso en este instante preciso, en un bonito lugar de un hermoso reino.